A limpiar la Playa Miramar sino acatan disposiciones contra el COVID-19
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó que aquellas personas que no acaten las disposiciones de las autoridades contra el coronavirus y sean sorprendidos serán enviados a limpiar el litoral y la zona de palapas de la Playa Miramar.
Manifestó que no se pretende aplicar arrestos, pues no consideró que exista delitos, pero sí tendrán que hacer servicio comunitario, siendo una opción el que sean llevados a realizar acciones para el mejoramiento de la imagen urbana, aclarando que se les dotará de equipo de protección.
"Se hará la recomendación de que se trasladen a sus casas, sino se quieren quedar van a tener que hacer un servicio a la comunidad y van a tener que ayudarnos a limpiar la playa, con las medidas de salud necesarias, de esa manera vamos a trabajar", indicó.
Aseveró que van a respetar las medidas que ha emitido el gobierno de Tamaulipas, también a la espera de que sea publicado el decreto ante el Diario Oficial.
Además, Oseguera Kernion realizó la entrega de dos unidades a la Guardia Nacional, aunque dijo que serán un total de 10 las que estarán en comodato para garantizar la seguridad de los maderenses.
También entregó apoyos alimentarios a los aseadores de calzado de la zona centro, a quienes les prometió un apoyo económico para solventar sus necesidades durante la cuarentena.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ