Mujer usa casco de Buzz Lightyear para salir a comprar nuggets para su hijo
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Kelly Hogan, una mujer originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, tuvo que salir urgentemente de compras al súper mercado, pero como no tenía cubrebocas improvisó y utilizó un casco de Buzz Lightyear de sus hijos.
La mujer tiene un hijo de dos años con autismo, el pequeño presenta problemas sensoriales muy graves con la comida y los Nuggets de pollo son de los pocos alimentos que puede tolerar, pero en casa se habían quedado sin dicho platillo.
En días anteriores, autoridades de Carolina del Norte habían anunciado que el uso de cubrebocas era obligatorio al salir de casa, para prevenir el esparcimiento del mortal virus, pero Kelly no tenía cubrebocas por lo que tuvo que pensar que hacer.
Sus hijos son fanátivos de Toy Story y con esto fue muy fácil encontrar el juguete perfecto que la protegería al ir de compras.
Kelly sabía que al poner un pie fuera de su casa con el extraño accesorio la gente la miraría raro, provocaría burlas y hasta le tomarían videos, y aunque todo esto sucedió, a ella no le importó pues era más importante que su hijo pudiera alimentarse.
“Mi hijo tendría sus nuggets de pollo como si mi propia vida dependiera de ello. Amo a mi familia más de lo que amo mi reputación”, precisó Hogan.
PM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ