Abuelito sube a una grúa para ver a su esposa en aislamiento
Massachusetts, Estados Unidos. - Nick Avtges un hombre de 88 años usó una grúa para visitar a su esposa de 85 años, quien se encuentra en aislamiento a causa del COVID-19.
Luego de que el centro de retiro Maristhill Nursing & Rehabilitation Center, ubicado en Massachusetts, Estados Unidos, prohibiera la entrada de personas externas para reducir al mínimo la posibilidad de contagio, Nick fue golpeado por la tristeza al no poder ver a su esposa, al verlo, sus hijos idearon un plan para que sus padres pudieran verse.
A través de redes sociales consiguieron una grúa para que él pudiera verla desde afuera del edificio y fue así como dieron vida al memorable momento de los felices y enamorados esposos.
Nick subió a la canastilla de la grúa, elevándose tres pisos hasta llegar a la habitación donde vive su esposa para poder mostrarle un letrero con la frase “Te amo, cariño”, manteniendo la sana distancia la pareja de enamorados pudieron pasar un agradable rato.
Luego de haber estado en las alturas Nick dijo “nos tocamos a través del vidrio”. Después del emotivo momento las imágenes se hicieron viral en las redes sociales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ