En Ciudad Madero: Empeñan de todo para poder comer
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Más de 100 comerciantes de botaderos de Ciudad Madero han tenido que recurrir a las casas de empeño para poder tener ingresos y así tener recursos para comer, lamentó el líder del grupo Felipe Mora Miranda.
Señaló que tienen casi un mes sin poder trabajar pues han respetado las medidas sanitarias de las autoridades estatales y locales, sin embargo, están a la espera de apoyos económicos.
Ante la complicada situación reconoció que han tenido que empeñar sus aparatos electrodomésticos, así como teléfonos celulares y herramientas, mismas que por obvias razones no podrán sacar.
"Estamos recurriendo a las casas de empeño, es la única opción que tenemos ante la situación que impera por las bajas ventas", indicó.
"La gente de aquí como ustedes ven llevan sus televisiones, aparatos y hasta teléfonos, ya lo que les den en la casa de empeño, todo para tener algo de comer", añadió.
Mora Miranda, insistió en que son un total de 250 los afectados, sin embargo, están a la espera de que les bajen los recursos que se han venido anunciando por parte de las autoridades de Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ