Ambulantes de Madero denuncian acoso de autoridades sanitarias
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un grupo de ambulantes denunciaron ser víctimas de acoso por parte de autoridades sanitarias y de la policía, con tal de que se retiren de las banquetas de la zona centro de Madero.
Personal de la Policía Estatal y de COEPRIS, desplegaron un operativo para que los comerciantes fijos y semifijos se retiren a sus casas por la contingencia sanitaria del coronavirus.
Sin embargo, los ambulantes se opusieron al asegurar que nadie los apoya para sostener a sus familias, recalcó el señor, Luis Pérez Cervantes.
"Nosotros con que podamos sacar para nuestras familias, nos damos por bien servicios, yo no quiero limosna del gobierno, ni de la república, ni de nadie, nada más con que nos dejen trabajar", indicó.
Por lo que denunció que hay una especie de acoso pues "traen tanta gente para retirar a unas personas, eso ya es acoso".
Los comerciantes piden que los dejen estar en esa zona, aunque sea un horario establecido de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ