Sergio Canales imaginaba que en 2020 los autos volarían
Sevilla, Esp., (Notimex). - El mediocampista del Betis, Sergio Canales, imaginaba que en el 2020 los coches iban a volar, pero ni siquiera se ven por las calles debido a que la mayoría de las personas cumple con una cuarentena a causa del COVID-19 al que se enfrenta la humanidad.
El compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez admitió que hace unos años con sus amigos creyó que en esta época los automóviles podrían volar, pero la realidad es distinta y ahora espera que pronto pase la pandemia del coronavirus, que ha propiciado miles de muertes.
“Fíjate que hace quince años mis amigos y yo pensábamos que en el año 2020 veríamos volar los coches y resulta que no les vemos ni rodar por la carretera porque estamos todos encerrados en casa", señaló a la prensa española desde su hogar.
Espera que este tipo de experiencias ayude a ser más unidos, ya que a veces se tiene la creencia de que los humanos podemos controlar todo y este tipo de situaciones te hace ver que no es así.
“Somos muy vulnerables. Debemos estar más unidos que antes y no debemos creer que lo controlamos todo”, enfatizó el futbolista del conjunto bético.
Si bien en la actualidad el futbol es lo menos importante, aceptó la posibilidad de que la Liga española se juegue y termine a como dé lugar sin importar que las vacaciones se pospongan sin poner en riesgo la salud de alguien.
“Ahora mismo el futbol no es importante, pero, si dentro de las medidas que decreten las autoridades es posible que terminemos la temporada, creo que sería importante que la termináramos para dar un carpetazo final y, así, poder mirar a la próxima temporada de otra manera diferente”.
Añadió: “Hay que hacer todo lo posible, siempre que sea seguro para todos, y, como dicen algunos de mis compañeros, si nos tenemos que quedar sin vacaciones, pues nos quedamos sin vacaciones porque sería muy importante acabar la temporada".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ