Medidas sanitarias alteraron la vida de la población en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - Las disposiciones sanitarias en prácticamente todas las oficinas públicas y privadas vinieron a alterar la vida de la sociedad en Tampico, pues en ellas no se permiten aglomeraciones o de plano los servicios están suspendidos.
En las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los accesos se han reducido al mínimo, no permitiéndose la entrada a los contribuyentes a menos que hagan fila en el exterior, como ocurre con la banca.
Aquí, por ejemplo, el personal del SAT utiliza cubrebocas, guantes y aplica el gel antibacterial a todos los que ingresan a las oficinas a realizar trámites, algo similar pasa en la Oficina Fiscal del Estado.
La emergencia sanitaria también vino a interrumpir las actividades de los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) de Tampico, donde el ciudadano normalmente realizaba trámites para la obtención de su mica o para cambiar datos propios.
Así, quienes estaban a mitad de trámites o empezaba los procedimientos administrativos ante el Instituto Nacional Electoral, en este caso, la Junta Distrital 08 de Tampico, tendrá que esperar "hasta nuevo aviso" para proseguirlos.
Con carteles, el INE porteño avisa a los ciudadanos que acuden a las instalaciones de la Junta Distrital de Tampico, que en cuanto se reanuden las actividades oficiales se les pide llamar al número telefónico 800 433 2000 o visitar la página ine.mx a fin de agendar una nueva fecha.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ