Descarta presidente del IETAM usar el cargo como trampolín político
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Juan José Ramos Charre, descartó hoy lunes utilizar el cargo que le confirió el Instituto Nacional Electoral (INE) como trampolín político.
Se dijo respetuoso de las decisiones y motivos que llevaron a sus antecesores para renunciar a la Presidencia del Consejo General del IETAM, sin embargo, afirmó que en lo personal tiene el firme compromiso de concluir el periodo para el que fue electo.
“Creo que es una preocupación de los medios e integrantes del INE, pero no considero la responsabilidad que hoy tengo, ni como antesala, ni trampolín de nada. Tengo claro que mi función empezó el pasado 23 de enero y concluirá el 22 de enero de 2027”, expuso.
Y agregó, "no pasa por mi cabeza renuncia alguna, al contrario, tenemos muchos retos, desafíos que enfrentar y muchas áreas de oportunidad como autoridades con el proceso electoral que está a la vuelta de la esquina”.
Ramos Charre sostuvo que está dedicado de tiempo completo a su responsabilidad al frente del IETAM, integrándose al colegiado y en comunicación permanente con los integrantes del Consejo General y las diversas áreas.
“Estamos en la generación de los diagnósticos y asumiendo con responsabilidad nuestra encomienda” subrayó Ramos Charre.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ