Vaticinan un enero difícil para comerciantes de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Los comerciantes de Matamoros esperan que no haya una escalada de alzas en los precios de los productos, considerando que se espera un año difícil, informó el comerciante en materiales de la construcción Ramiro Salazar Rodríguez.
Señaló que por lo menos para esta ciudad fronteriza la situación no es nada favorable, considerando que habrá pocos recursos destinados por parte del gobierno federal, además de que se estiman aumentos en algunos productos.
“Para quienes nos dedicamos a la venta de materiales de la construcción, esperamos que no haya aumentos en estos días, ya que esto vendría a afectar la economía de nuestros consumidores”, expresó.
Destacó que no es el único caso en donde se puede dar una escalada de alzas, sino también en la canasta básica, esperando que el gobierno federal lo detenga para no tener un mal inicio de año.
Resaltó que en lo que se refiere a obra por parte del gobierno federal es poca la que estará llegando, lo mismo sucederá con el Estado y Municipio, ya que si la Federación no inyecta inversión, difícilmente se podrá tener condiciones económicas favorables.
“Esperemos que el presidente de la República en verdad detenga todas las alzas, tal y como pidió que bajara el precio de la gasolina en todo el país, esperemos que haya buenas noticias, pero en realidad en estos momentos lo vemos un poco difícil este 2020 que apenas inicia”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ