Mandan a guardia de Polideportivo a hospital en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona de seguridad que se encontraba de guardia en el Polideportivo ubicado a la salida de Matamoros, resultó con lesiones, luego que un conductor en estado de ebriedad se impactara contra la caseta de seguridad.
Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Caliber que circulaba de norte a sur, sobre la carretera a Matamoros y al llegar al kilómetro 3 perdió el control y se proyectó contra la caseta del Polideportivo.
La camioneta era conducida por un joven en presunto estado de ebriedad, y era acompañado por dos personas en el mismo estado, ellos tuvieron que ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja mexicana mismos que arribaron al lugar a bordo de dos ambulancias.
El guardia que se encontraba en el interior de la caseta, acababa de iniciar su turno como vigilante en dicho lugar, y por las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado a un hospital victorense.
El vehículo fue remolcado por elementos de Tránsito municipal a un corralón con el fin de que responda a los daños ocasionados en este hecho.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ