En Altamira: Niños de la zona rural reciben juguetes traídos de EUA
Altamira, Tamaulipas.- Familias de escasos recursos e hijos de padres jornaleros, trabajadores en el campo recibieron el apoyo de personas altruistas que en el transcurso del año reúnen juguetes para obsequiarlos en estas fechas.
La activista proveniente de Texas, Estados Unidos, Sandra Sánchez colabora en la organización Una Sonrisa para Villa Cuauhtémoc, enfocada desde hace tres años en reunir múltiples artículos como juguetes principalmente en los condados y comunidades cercanas a Houston.
Aseveró que, tras reunir los juguetes con el apoyo de voluntarios, los traen directamente a Villa Cuauhtémoc y los donan a los pequeños.
La actividad se realizó en esta Navidad beneficiándose a poco más de 500 niños con un obsequio que contribuye en la alegría de estas fechas para los pequeños.
"Los mismos hijos de nosotros piden juguetes para donar en este día, los regalos los donan, hacemos colectas, rifas. En esta ocasión se lograron obtener más de 500 regalos", indicó.
Aseveró que con esta medida buscan llevar una "sonrisa a los niños, son familias que a veces batallan, hijos de la gente del campo, es por ello que traemos estos detalles", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ