Dependen 600 niños del apoyo de la población al CRIT Tamaulipas
Altamira, Tamaulipas. - Un total de 600 niños y adolescentes dependen de la aportación de la ciudadanía y empresas para seguir tomando sus terapias en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Tamaulipas, la meta es superar dos millones 575 mil pesos.
La promotora estatal de recaudación Flor Pulido Méndez, destacó que se distribuyeron cinco mil alcancías en el Estado, además del raspatón que tuvo una aceptación favorable.
Señaló que en las instalaciones ubicadas en Altamira son atendidos 600 niños, sin embargo, hay 300 en lista de espera, por lo que se requiere de la ayuda de todos para que puedan recibir una terapia.
En las instalaciones se otorgan servicios a niños de meses, hasta los 18 años; el 10 por ciento proviene de entidades como San Luis, Veracruz e Hidalgo.
"Nosotros como CRIT tenemos una meta de dos millones 575 mil que se busca llegar a la meta con la distribución de cinco mil alcancías distribuidas en todo el estado. La gente ha estado muy cooperativa muy animada y ahora sí que muy participativa, nos ayudó el raspatón que va dentro del boteo", añadió.
Desde las 17:00 horas de este sábado 14 de diciembre, en la zona centro de la urbe industrial se realizará una berbena popular, donde habta grupos musicales, conductores y juegos mecánicos.
"Hay un maratón de oración que será hasta las 6 de la tarde se va a pedir por los 22 centros y la formación de los chicos que están atendiendo se en Teletón", indicó.
La meta nacional es superar los 367 millones 190 mil pesos por lo que se pide a la población y empresas estar atentas y ayudar a esta causa, donde se busca brindar ayuda a quienes lo requieren.
EG
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ