Rehacen proyectos en Madero para presentarlos a la Federación
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reiteró que están a la espera del presupuesto por parte de la Federación, pues son varios los proyectos que tuvieron que rehacer para presentarlos.
Señaló que el anterior gobierno no dejó rastro de los planes que suman una cartera de dos mil 300 millones de pesos y son de diferente índole.
Explicó que en su mayoría son enfocados para obra pública, que el mismo municipio tuvo que hacer debido a que la pasada se llevó toda la documentación, en ellos también se contemplan drenes pluviales.
Reiteró que “nosotros ya estamos directo con la Secretaría de Hacienda, ya presentamos los proyectos ejecutivos, lo único que tenemos que hace es esperar que los bajen, ya se hizo todo, en Madero se hizo”.
“Ya solo esperamos que bajen los recursos a los municipios, los diputados ya hicieron lo suyo, solo esperamos que bajen los recursos, no los han querido bajar ahorita, pensamos que los van a bajar en el 2020", finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ