Piden en Nuevo Laredo tener precaución al prender calentadores
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La presidenta de la Fundación Damas Hospitalarias en Nuevo Laredo, Manuela Gallegos, advirtió a la población por quemaduras que pueden ocurrir en casa con el uso de anafres y calentadores, ante el descenso en la temperatura.
“Se les recomienda a los padres de familia que cuiden mucho a sus niños, sobre todo que no les permitan acercarse a los calentadores, que son muy necesarios en esta época que el clima es extremoso”, manifestó.
Comentó que es importante que las personas que ponen anafres para calentar sus habitaciones, tengan cuidado, sobre todo que no los dejen prendidos en la noche.
“Las personas adultas que tienen que prender los calentadores de agua, es importante que revisen que no tengan fugas de gas”, precisó.
Puntualizó que en lo que va del año han sido pocos los casos de niños quemados en Nuevo Laredo, por lo que no ha sido necesario llevar pequeños al Hospital de Galveston, Texas con el que la Fundación Michou y Mau, de la cual es delegada en Nuevo Laredo, tiene convenios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ