Confían en Nuevo Laredo que Profeco haga su trabajo en el Buen Fin
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo Laredo, Alejandro Urbiola, comentó que confían en que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) haga su trabajo durante el Buen Fin en esta frontera.
Y es que además del severo recorte que se ha dado nivel nacional, en esta ciudad fronteriza se cerró la ventanilla de recepción de la dependencia federal.
“Hay una Subdelegación, hay personal todavía, es el que va a llevar, no podemos decir que es suficiente personal, podemos decir que hacen un muestreo, es como actúan”, manifestó.
Comentó que la Secretaría de Economía les manda un muestreo que se hace y en base a eso, se vigila que los precios sean correctos.
Las quejas por precios que supuestamente no son oferta son muy regulares en el Buen Fin, aunque la mayoría suelen tener una resolución favorable para el consumidor y que no se incurra en una publicidad engañosa.
Desde principios de año se dio por cerrado el módulo de Profeco en Nuevo Laredo, pero prácticamente desde la entrada de la actual administración federal actual, ya no se contaba con personal que atendiera el módulo local.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ