Argentino ahora viaja a Matamoros por permiso de EE.UU.
Reynosa Tamaulipas.- El argentino Martín Echegaray Vives, partió esta mañana a Río Bravo, luego de permanecer casi dos días en Reynosa, luego que se le impidió en la aduana americana continuar su viaje rumbo Alaska, tras haber salido hace casi dos años de la “tierra de fuego”.
El argentino quien busca cumplir su sueño no pudo ingresar a Estados Unidos por situaciones de migración y acudirá a Matamoros al Consulado Norteamericano para tramitar su ingreso legalmente a ese país.
Esta noche dormirá en Río Bravo y la mañana de este domingo partirá hacia Matamoros.
Desde el 31 de octubre que inició esta aventura Martín ha recorrido alrededor de 20 mil kilómetros y aún le falta por caminar otros 10 mil kilómetros para cumplir su meta.
Durante su camina va revisando sus redes sociales en donde recibe muestras de apoyo tanto de sus compatriotas argentinos como de habitantes de los 13 pases que ha visitado.
Comentó que durante su permanencia en Reynosa fue motivo de grandes muestras de solidaridad y ánimo que lo impulsan a continuar su sueño de cumplí su caminata de las tres Américas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ