Crean piñata de La Rosalía en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - La Piñatería Ramírez de Reynosa vuelve a hacer una nueva creación de los artistas más populares del momento y en esta ocasión le tocó a la cantante Rosalía.
La española ha saltado a la fama por un nuevo reto denominado "La Rosalía", el cual consiste en hacer un ademan característico de los bailes flamencos al ritmo de una de sus canciones.
La cantante española ha sido galardonada con dos premios Grammy latinos por sus alumnos Malente, convirtiéndola en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por único trabajo y dos MTV video Music Awards.
La piñata se exhibe en la piñatería ubicada sobre la calle Herson Ramírez en Reynosa, Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ