Por segundo día protestan contra policías en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Por segundo día consecutivo, un numeroso grupo de manifestantes se apostaron afuera del Hotel Colón Plaza, donde se hospeda un grupo especial de la Policía Estatal y el Caiet para pedir justicia y paz en Nuevo Laredo.
Aprovechando la manifestación, una madre de familia pidió a los elementos que se encuentran en el lugar información sobre el paradero de su hijo, ya que asegura que ellos se los llevaron.
Desde las 6:00 de la tarde de hoy, el numeroso grupo de personas entre ellos menores de edad bloqueó los accesos de entrada y salida al hotel Colon Plaza mismo que se ubica en el crucero de Paseo Colón y avenida César López de Lara, una de las más transitadas de la ciudad.
Desde la parte alta del hotel, varios policías vigilan el área mientras que en suelo, lo hacen por lo menos quince elementos más.
Por aire un drone de la corporación sobrevuela el área. Ayer la situación fue distinta ya que los manifestantes comenzaron a lanzar botellas con agua a los oficiales que se encontraban afuera del lugar, y estos en respuesta, lanzaron gases lacrimógenos, sin importar que en el lugar había adultos y hasta menores de edad.
Hubo un momento que los policías estatales usaron un enorme vehículo blindado y dañó por lo menos cinco vehículos de los manifestantes.
Como no se movieron, los policías dispararon al aire y fue de esta manera cómo los manifestaron optaron por retirarse del lugar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ