Aseguran que tardanza en cruces, no es cuestión de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Ante las dificultades para cruzar a los Estados Unidos, por el Puente Internacional II, el director de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo, comentó que no es cuestión local, sino de la autoridad norteamericana.
“Nosotros estamos trabajando el área municipal, pero sí hay qué hacer la connotación de que el problema no es con nosotros, el problema es a la hora del cruce”, dijo Mauricio Martínez Monroy, director de la corporación.
Explicó que, a mitad de puente, los carriles se reducen de 4 a 2 por parte de la autoridad norteamericana, lo que provoca un cuello de botella.
“El tráfico se queda en la plancha y en lo que es la zona federal, en la zona municipal ha estado muy tranquila, hemos tenido la gente sobre Ocampo para evitar que la intersección se obstruya”, dijo.
En el centro del puente, se colocó una caseta por parte de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, para revisar documentación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ