Cumplen sueño a niño de Nuevo Laredo y conoce a Gignac
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Acompañado de familiares y los miembros de la Fundación Dr. Sonrisas, el pequeño neolaredense Christian Emmanuel Reyes, tuvo un día de ensueño al conocer al futbolista francés André- Pierre Gignac de Tigres.
Christian, quien padece hidrocefalia y espalda bífida, cumplió su deseo en una concentración de los Tigres, por lo que este momento fue un gran aliciente para superar su condición, motivado por su ídolo.
La fundación hizo posible este momento para Christian, quien es seguidor de la escuadra felina y admira al jugador galo.
Durante la convivencia Gignac lució sumamente accesible y compartió con el pequeño al cual abrazó y alentó.
"Mil gracias a ese enorme ser humano, lo demostró con Christian, fue muy accesible con Christian", dijo Miriam Hernández, presidenta de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo.
La Fundación Dr. Sonrisas llevó al pequeño a Monterrey, Nuevo León donde pudo convivir con el astro del balompié en el hotel donde se concentraron los Tigres.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ