Federación abre tres centros integradores en Altamira
Altamira, Tamaulipas - El Gobierno Federal abrió tres centros integradores en Altamira, uno de ellos para el desarrollo rural, además de otros para que la ciudadanía en general pueda ser censada para ser beneficiadas en uno de los programas federales.
La titular de dichos programas en la zona conurbada, Elizabeth Cruz Hernández, aseveró que en el área estarán trabajando los servidores de la nación, aunque los censos continuarán casa por casa.
"Hemos instalado dos nuevos Centros Integradores, pues es primordial que todos los ciudadanos tengan un lugar a donde acudir para censarse, para recibir los programas y aclarar cualquier duda, además muy pronto se instalarán cajeros automáticos Banco Bienestar para facilitar el cobro de sus apoyos, por lo que ya puedes acudir al centro más cercano a ti".
Las oficinas están ubicadas en la calle 20 de noviembre #501, Revolución Verde en la "Unidad Médica Rural", además de la calle Morelos #404, Col. Ganadera, Altamira, Tamps (Frente al salón verde de PEMEX) "Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural de Altamira" y en la calle Vicente guerrero #113, Zona Centro de Altamira en las oficinas del "adulto Mayor 68+".
El personal también se encuentra trabajando en el módulo integrador ubicado en Blvd. A. López Mateos 202, Unidad Nacional, 89410 Cd Madero, Tamps. (Frente HEB Madero).
"Si eres de Tampico, Madero o Altamira puedes acudir a cualquiera de los tres módulos en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hora y sábados de 9:00 a 15:00 horas. Esto es con la finalidad de brindarles una mejor atención, cumpliendo con la promesa de ser un gobierno cercano a su gente".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ