Empezaron al revés demolición de casa que colapsó en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de que parte de un muro y una caseta de teléfono cayera sobre una persona que comía en un puesto de tacos en el centro de Nuevo Laredo, el propietario de la taquería reveló que se debe a que hicieron mal un trabajo de demolición.
José Guzmán, comerciante informal de Nuevo Laredo, dijo que desde la semana pasada estaban derrumbando una construcción vieja, pero que el trabajo lo hicieron mal.
“La obra la empezaron de abajo para arriba, en lugar de arriba para abajo, empezaron tumbando paredes cuando es una casa vieja que no tiene nada y se venció el peso”, comentó.
A consecuencia de esto, el comensal que estaba almorzando recibió el golpe del muro de ladrillo, lo cual también dañó el puesto.
“Estaba una persona comiendo, le cayó un pedazo de la barra y del teléfono, llegó la Cruz Roja y se lo llevó”, expuso.
Dijo que su principal preocupación era que el responsable de la obra respondiera, pero aseguró que ya se contactaron con él.
“Ya habló conmigo el encargado de la obra y dijo que no me preocupara, que se iban a hacer cargo de todo, salió dañado el puesto, espero a ver qué me comentan”, precisó.
Guzmán, además de tener este puesto vende quesos y nopal, así como otros productos en la esquina de Morelos e Hidalgo, frente al Mercado Maclovio Herrera.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ