Largas filas para censarse y cobrar becas en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Largas filas se presentaron esta mañana en el Palacio Federal en Nuevo Laredo, donde se ubican las oficinas de los programas de Bienestar Social del gobierno federal.
Padres de familia y estudiantes acudieron pues apenas ayer se dio a conocer que este viernes será el último día para censarse dentro de los programas de bienestar.
La fila daba la vuelta al Palacio Federal, por el interés de la gente para entrar dentro de sus beneficios que entregan apoyos económicos, además de que los jóvenes estudiantes fueron a cobrar las llamadas Becas Benito Juárez.
Al mediodía todavía la fila se prolongaba por todo el edificio, ya que se cuenta con poco personal para realizar los censos y hacer el pago de las becas.
La molestia y la preocupación de los ciudadanos se manifestó en el lugar, ya que algunos padres se quejaban que sus hijos no aparecían en la lista.
“Mi hija se censó, pero no apareció en la lista, ahorita queremos ver qué pasa”, comentó Yolanda Martínez.
Por esta razón se hicieron dos filas, una para el cobro de becas y otra para los que acudieron a censarse dentro algún programa.
El lunes inician las campañas políticas en el Estado, por lo que ya no podrán hacer empadronamiento para el registro a estos programas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ