Analizan estrategias para evitar venta de alcohol a menores en el Playazo
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Ciudad Madero analiza estrategias junto con las empresas para evitar la venta de alcohol a menores de edad, esto, ante la cercanía del "playazo" el próximo 12 de abril.
El secretario, Juan Antonio Ortega Juárez, manifestó que ya hay pláticas con las cerveceras y los negocios que se vayan a instalar a lo largo del máximo paseo turístico.
"A través de la Tesorería ya están en pláticas con las empresas que se dedican a la venta de bebidas a base de alcohol, a efecto de dar tranquilidad a las familias y a los menores sobre el consumo de bebidas embriagantes".
Aseveró que la administración está obligada a garantizar la seguridad de los menores de edad que también acuden a la playa, por lo que habrán de tomarse medidas.
"Se está haciendo una logística para que esto sea funcional y se den resultados, que las familias puedan estar tranquilas", señaló.
"Se aplicará una estrategia similar a la que se hizo en el Carnaval, hemos iniciado reuniones con todas las fuerzas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los paseantes", puntualizó el funcionario.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ