Hoy es Martes 18 de Febrero del 2025


Llegan Winter Texas a Playa Miramar

Se trata de 23 turistas de Estados Unidos y Canadá, que estarán durante lo que resta de la semana visitando los diferentes puntos turísticos de la zona conurbada
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 06 de Marzo del 2019 a las 18:54

La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un grupo de Winter Texas arribaron esta tarde a la Playa Miramar en Ciudad Madero, donde fueron recibidos con música y bailes tradicionales de Tamaulipas.

Se trata de 23 turistas de Estados Unidos y Canadá, que estarán durante lo que resta de la semana visitando los diferentes puntos turísticos de la zona conurbada.

Es el segundo año consecutivo en que se logra traer a este tipo de mercado, que desde hace años habían dejado de tener interés por los hechos de violencia.

En el lugar estuvo presente el secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera, además de empresarios locales.

Los puntos a visitar son la zona de Playa Miramar, donde también se contará con el espectáculo del Carnaval en la zona centro y turístico.

En el lugar se contó con la presencia del Ballet Folklórico de Tamaulipas, siendo los encargados de mostrar bailes de huapango y del Estado de Jalisco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577