Ampliarán rutas de transporte en Madero por carnaval
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con motivo del carnaval en Playa Miramar, cinco rutas de transporte público ampliarán sus servicios para las personas que acudan al evento, señaló el regidor, Armando Mar Sobrevilla.
Aseveró que en común acuerdo con la delegación de Transporte Público, se acordó que el servicio se ampliará hasta las 2 de la mañana durante los días del evento.
"Ya le pedimos que nos ampliarán las rutas, para que la gente tuviera el transporte en esos horarios más tarde y la gente se pueda trasladar".
Manifestó que para evitar asaltos a los usuarios, habrá unidades de seguridad realizando recorridos por las zonas donde pasan.
"No se ha pensado en una persona por autobús, pero de una manera general darles la seguridad, habrá circulación frecuente", añadió.
En esta zona circulan rutas en los diferentes accesos de la Playa Miramar, donde se brindará la atención para las miles de personas que puedan acudir al evento.
avr
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ