Hoy es Martes 18 de Febrero del 2025


Investigan a burócratas de Madero por mal uso de unidades municipales

No hemos tenido ningún reporte oficial, solo por la red, pero aun así debemos tomar carta en el asunto, no es lo deseable, manifestó el contralor municipal Fernando Rodríguez Ruiz
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 02 de Marzo del 2019 a las 17:06

"No hemos tenido ningún reporte oficial, solo por la red, pero aun así debemos tomar carta en el asunto, no es lo deseable y se ha instruido que todos debemos respetar dentro y fuera del trabajo"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 652 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Contraloría de Madero abrió tres investigaciones contra funcionarios por el mal uso de unidades oficiales, confirmó el titular Fernando Rodríguez Ruiz.

A través de redes sociales han sido difundidas las imágenes, donde se ven vehículos y camionetas mal estacionadas o en sitios ajenos a sus funciones cotidianas.

"No hemos tenido ningún reporte oficial, solo por la red, pero aun así debemos tomar carta en el asunto, no es lo deseable y se ha instruido que todos debemos respetar dentro y fuera del trabajo", expresó.

Agregó, “con los vehículos oficiales se les ha pedido que hagan buen uso, inclusive que los dejen en el lugar donde trabajan o en los patios estacionados los fines de semana".

Advirtió que se tomarán acciones, "no se han tomado porque nos acabamos de enterar, hablar con su director en jefe y posteriormente llamarlo a él para amonestarlo, porque es una infracción administrativa".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577