Prefiero morir peleando que vivir arrodillado: Adrián Oseguera
Ciudad Madero, Tamaulipas. - "Prefiero morir peleando que vivir arrodillado", aseveró el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, lo anterior tras los hechos donde un presunto asaltante falleció.
Señaló que este tipo de situaciones son lamentables, por lo que habrá de reforzarse la coordinación con las fuerzas de seguridad "con los dos niveles de gobierno como son el federal y estatal, para que se investiguen los hechos y dar un reporte a la ciudadanía, que es lo que está esperando".
Puntualizó que el carecer de policías municipales no es un pretexto para trabajar de manera conjunta en el tema de la seguridad.
"Estamos coordinados y se dio una respuesta inmediata, se están investigando los hechos tan lamentables que pasaron ayer en Ciudad Madero, y no tengan duda que vamos a dar una información precisa y real de lo sucedido, no nos vamos a quedar callados, si hay sucesos de ese nivel, saldré a informarle a la ciudadanía".
"También hay mucho rumor, lamento los hechos, pero no se les olvide que estamos en un año electoral, también las redes sociales, páginas falsas tratan de meter miedo a la ciudadanía, sí sucedió un hecho ayer y lo lamentamos".
"No me voy a esconder como anteriores gobiernos atrás de un escritorio con miedo, soy de las personas que prefiero morir peleando que vivir arrodillado", puntualizó.
Oseguera Kernion, puntualizó que en el carnaval habrá 300 elementos de seguridad y, "si sucede otro hecho lo vamos a informar, tenía rato que no pasaba un hecho de esos en Ciudad Madero, también es importante aclararlo y en caso de suceder ese tipo de eventos, obviamente le voy a informar a la ciudadanía para que tome sus precauciones y se resguarde".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ