Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Demandan colonos mayor seguridad en Madero

Ante el presunto intento de secuestro de una menor, vecinos de las colonias aledañas a la playa Miramar se unieron para exigir mayor vigilancia por parte de las autoridades de seguridad
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 10:46

La represente de la colonia Carranza, Juana Salcido, acompañada por casi 50 personas más que habitan en las colonias aledañas a la playa Miramar se unieron para exigir a las autoridades mayor seguridad, ante el presunto intento de secuestro que sufrió una menor
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 861 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Vecinos de las colonias cercanas a la Playa Miramar, exigen mayor presencia de elementos de Seguridad Pública, al asegurar que se registró un intento de secuestro a una niña y un gran número de asaltos a los vecinos.

La represente de la colonia Carranza, Juana Salcido, acompañada por casi 50 personas más, señaló que hace dos días una niña fue jaloneada por sujetos desconocidos, pero los mismos testigos salieron en su apoyo.

Pese a que a unos metros se encuentra a base de la Primera Zona Naval, manifestó que desde enero no ven rondines de vigilancia por las corporaciones.

"El motivo es porque queremos pedirle al municipio de Madero que nos apoyen con vigilancia y seguridad en nuestras escuelas, la Hermenegildo Galeana, la Castellanos, el kínder y el CAIC del DIF, porque ya tuvimos un accidente antier, una niña se la quisieron jalar a su mamá y es justo que nos manden la seguridad, no queremos consecuencias fatales o que puedan suceder y entonces si nos harán caso".

"Queremos el apoyo municipal y estatal. Fue a la hija de una vecina, hubo testigos, nos dice que ella iba para la escuela y le jalaron a la muchachita, eso es delicado".

Denunció que la situación se agrava más, ya que en la calle  Altamirano, las luminarias de la refinería de Pemex se encuentran apagadas en su totalidad.

"Hay niños que van solos a la escuela a sus casas y queremos vigilancia en las entradas y salidas, es muy necesario que nos pongan atención".

Ante esta situación, los habitantes de las colonias Miramar Uno y Dos, Carranza, La Barra y Galeana, advierten que de no tener una respuesta favorable, ellos usarán la fuerza contra los delincuentes.

"No dudamos en ser nosotros mismos los que nos pongamos a vigilar, nos vamos a proteger como ya ha pasado en otras colonias, pero exigimos seguridad lo más pronto posible", finalizó.

 

avr

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577