Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Confían en Madero en la nueva estrategia de seguridad de AMLO

El alcalde Adrián Oseguera se mostró confiado en que la inseguridad disminuirá con la creación de la Guardia Nacional y la nueva estrategia de seguridad del Gobierno Federal
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 31 de Enero del 2019 a las 12:35

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dijo que con nueva estrategia del presidente de la República la inseguridad disminuirá pues se están atacando los problemas desde la raíz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El gobierno de Ciudad Madero confía en la estrategia de seguridad y la participación de la Guardia Nacional en los trabajos de vigilancia en Tamaulipas señaló el alcalde,  Adrián Oseguera Kernion.

"Ojalá se apruebe la Guardia Nacional, ya lo dijo el presidente, ya no habrá guerra, se acabó la guerra y ahora habrá estrategia",
señaló.

Dijo que la estrategia que utilizaban en gobiernos anteriores no dio los resultados esperados, lo cual se busca corregir con una nueva, de igual manera señaló que los apoyos que brinda el Gobierno Federal en el tema de bienestar social van a ayudar bastante a la población y dijo son totalmente viables.

El edil aseguró que ahora se aplica mayor inteligencia, pero atacando a aquellas situaciones que provocan los hechos de inseguridad.

"Todo eso lo está atacando, por eso digo que le den un voto de confianza a la Guardia Nacional, a la estrategia que está implementado el presidente de la República”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577