Dejan brujería en Ayuntamiento de Altamira
Altamira, Tamaulipas. – Al interior de las oficinas del Ayuntamiento de Altamira, fue localizado un paquete sospechoso que resultó ser un trabajo de brujería.
Personal de la Presidencia Municipal pidió auxilio a la Policía Estatal Acreditable, pues del paquete emanaba un fétido olor, que al final resultó ser un animal muerto.
El trabajo fue dejado en la oficina de un regidor, quien se negó a dar una opinión o declaración sobre lo acontecido.
Dentro de la caja también había trapos y tierra, presuntamente de cementerio, además del nombre de una persona, mismo que no fue revelado.
Anteriormente en este municipio se había dado a conocer que en los camposantos se llegan a detectar hasta 100 trabajos de este tipo.
Personal señaló que una persona ajena del Ayuntamiento entregó el paquete como si se tratará de un regalo, sin que se sospechara lo que había adentro de la caja.
A este hecho también acudió personal de la Policía Militar y Marina, pues se reportó como un paquete sospechoso ante el C-4.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ