Lucha contra “ordeña” beneficia a Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La presencia de fuerzas federales como la Armada y el Ejército, benefician al municipio de Altamira en prevenir delitos en carreteras y zonas rurales por donde pasa el poliducto Madero-Cadereyta, indicó el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.
Reconoció que hay una mayor presencia de rondines de seguridad para evitar tomas clandestinas, “es un tema de seguridad nacional, esa información no se hace pública, sí sabemos que están trabajando por parte de la Marina en la vigilancia de los ductos".
"Los puntos es todo el ducto, desde Cadereyta a Madero, no tengo el dato exacto pero desde Cuauhtémoc, Esteros, beneficia por la presencia, se brinda una seguridad preventiva", expuso.
Recalcó que se "beneficia en el tema de que acciones ilícitas se estén vigilando y dando prioridad en estos temas".
Zaleta Alonso precisó que también se ha notado una disminución en los robos, pero aún queda pendiente abatirlos en las zonas céntricas de la ciudad.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ