Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Hacen fila para inscribir a sus hijos en Primaria de Madero

Son mamás que buscan inscribir a sus hijos en la Primaria Francisco I. Madero de la colonia Heriberto Kehoe, quienes al no contar con alguno inscrito se complica que sean tomados en cuenta
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 15 de Enero del 2019 a las 17:58

Un grupo de madres de familia tienen dos días haciendo filas afuera de la Primaria “Francisco I. Madero” de la colonia Heriberto Kehoe en Ciudad Madero, para las inscripciones
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1076 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un grupo de madres de familia tienen dos días haciendo filas afuera de la Primaria “Francisco I. Madero” de la colonia Heriberto Kehoe en Ciudad Madero, para las inscripciones que empiezan hasta el mes de febrero.

Se trata de mujeres que buscan inscribir a sus hijos, ya que al no contar con alguno inscrito se complica que sean tomados en cuenta, pues comentan que un grupo ya está completo por hermanos de alumnos y en el otro solo quedan 25 espacios.

"Que nos aparten un lugar para los niños que no tienen hermanitos aquí en la Primaria, asegurar un lugar para el turno de la mañana. Nos dicen que es hasta el 1 de febrero, pero llevamos varios días preguntando y que nos viniéramos a dar la vuelta el 15 de enero", declaró la señora Claudia Margarita López.

"Nos dijeron que un salón ya está lleno, del otro van cinco, pero no nos dicen los lugares. Desde el domingo en la noche, ya llevamos dos días", expresó.

La fila sigue pese a que el clima no ha sido el mejor, aunque las inscripciones serán hasta el próximo 1 de febrero.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577