Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Utilizan a mujer pidiendo auxilio para robar en casas de Ciudad Madero

Colonos de la Tinaco en Ciudad Madero reportaron que a las tres de la madrugada una mujer golpea puertas pidiendo auxilio para que los habitantes salgan de sus casas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 14 de Enero del 2019 a las 15:17

Colonos de la Tinaco en Ciudad Madero reportaron que a las tres de la madrugada una mujer golpea puertas pidiendo auxilio para que salgan de sus casa, con la intención de robar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 8587 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Colonos de la Tinaco en Ciudad Madero reportaron que a las tres de la madrugada una mujer golpea puertas pidiendo auxilio para que los habitantes salgan de sus casas, sin embargo es acompañada por dos sujetos en un Taxi.

El dirigente de vecinos, Roberto Zárate López, señaló que ya se han registrado cuatro casos, pero que no han caído, ya que cuentan con un sistema de alarmas y un grupo donde se pasan información.

"Se trata de una mujer que pedía auxilio, pero había dos personas a distancia, son personas ajenas,0 ya que aquí tenemos alarmas y cuando pasa algo las activamos".

"Hace tres días tuvimos ese percance en la colonia y se hizo un mensaje a los vecinos para solucionar esto, el velador nos dijo que está sucediendo en varios lados".

Los hechos ocurrieron en las calles Acámbaro y Pedro José Méndez, por lo que se emite la recomendación a atender cualquier alerta cuando los llamen por su nombre o por celular.

Zarate López, destacó que cuentan con 16 botones de alarma, donde las 300 familias pueden pedir auxilio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577