Se niega Madero a pagar 128 mdp al Banco Interacciones
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La administración de Ciudad Madero se niega a pagar los 128 millones de pesos que el Banco Interacciones reclama, lo anterior por daños y prejuicios derivado del conflicto que existe por la Plaza Isauro Alfaro, indicó el director jurídico Alfredo Campos.
Señaló que la situación es entre dicho Banco y la empresa Villa de Aguayo, con la cual el gobierno municipal nunca tuvo algún contrato.
"Interacciones no tiene ningún derecho de reclamarnos a nosotros, a quién debe de reclamarle es a la empresa a la que le prestó ese dinero, Aguayo, a ella debe de reclamar", expuso.
Agregó, “sin embargo, en forma absurda Banco Interacciones está demandando 128 millones de pesos por un supuesto resarcimiento de daños y perjuicios, ocasionados por una actividad administrativa irregular que indebidamente le atribuye al Ayuntamiento".
Señaló que no asiste pues no existió "una relación contractual, fue con la empresa Villa de Aguayo, no hay un nexo jurídico con el Ayuntamiento, nunca hubo una relación contractual".
El Banco refiere que los gobiernos tienen responsabilidad, pues no actuaron en contra de la empresa, "esa actitud omisiva le causó daños a Interacciones, cosa que es incorrecto, ilegal hacer ese argumento".
El funcionario municipal añadió que confían en que el Tribunal Administrativo les dé la razón y con ello ganar la demanda, donde se le exige al Ayuntamiento de Ciudad Madero pagar 128 millones de pesos.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ