Bajará a 5 grados la temperatura este fin de semana en Reynosa
Reynosa Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil recorrerán las principales calles de Reynosa para trasladar a las personas vulnerables a refugios seguros, ante el pronóstico de un descenso de las temperaturas para el fin de semana, informó el encargado Federico Pérez Elizondo.
Comentó que según el pronóstico meteorológico el arribo de un nuevo frente frío dejará temperaturas de entre los cinco y hasta los 17 grados centígrados en la región.
Señaló que son cuatro las unidades de PC las que participarán en los recorridos ordenados por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, además de que se invita a la población en general a reportar a quienes necesitan ser protegidos.
Dijo que las personas en situación de calle serán trasladadas a La Casa del Indigente, en donde se les ofrecerá comida caliente, un lugar seguro donde dormir, así como cobijas y ropa de invierno, además precisó que en caso de requerir más espacios se habilitarán más albergues.
Cualquier reporte puede ser dirigido a los teléfonos 9557020, 9550010/0011 y al 911, también Pérez Lozano pidió evitar las llamadas de broma, que al distraer los servicios de auxilio pueden causar una tragedia donde realmente se requiera de su presencia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ