Pide obispo de Matamoros mejorar la vida propia
Matamoros, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, exhortó en su mensaje navideño a los matamorenses, a que se propongan a mejorar su propia vida, con la firme intención de tener una mejor sociedad.
Lo anterior lo dio a conocer durante la homilía de este domingo, en donde exhortó a la población a orar, a ser felices en estos tiempos en donde vendrán grandes cambios.
“En Navidad celebramos que Dios, creador de todas las cosas, nos quiere tanto que se hizo uno de nosotros y nació en Belén para rescatarnos del pecado que cometimos, darnos su Espíritu, reunirnos en su Iglesia y hacernos hijos suyos, partícipes de su vida por siempre feliz, que consiste en amar”, dijo.
Destacó que por eso, al mirar el nacimiento podemos sentirnos infinitamente amados por él, y además aprender de Jesús a echarle ganas a la vida, aunque no siempre las cosas sean fáciles.
“Él, aunque se topó con problemas y también con la cerrazón e indiferencia de la gente, no se echó para atrás, sino que aceptó nacer en un pesebre, con tal de salvarnos y así cambiarnos la vida”, afirmó.
“Unidos a Jesús, a través de su Palabra, de sus sacramentos y de la oración, propongámonos mejorar nuestra vida y la de los demás, sin dejar que las penas o los problemas nos desanimen”, agregó.
"Que la Virgen María y San José, intercedan por nosotros para que lo hagamos así ¡Feliz Navidad!", concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ