Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Planean regresar kiosco a plaza de Madero en el 2019

El proyecto de recuperación de la Plaza Isauro Alfaro en Ciudad Madero se iniciará el próximo año, dijo el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 19 de Diciembre del 2018 a las 20:30

El proyecto de recuperación de la Plaza Isauro Alfaro en Ciudad Madero se iniciará el próximo año, donde el primer paso será regresar el kiosco para hacerla más atractiva
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El proyecto de recuperación de la Plaza Isauro Alfaro en Ciudad Madero se iniciará el próximo año, donde el primer paso será regresar el kiosco para hacerla más atractiva, señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Dijo que ya se han realizado pláticas con el Banco con el que se mantiene un adeudo, "El próximo año empezamos (Plaza Isauro Alfaro), el proyecto ya está, me darán los costos esta misma semana".

"El próximo año vamos a lanzar la licitación de la remodelación del mercado 18 de Marzo, toda la fachada y la Plaza Isauro Alfaro, incluido el cascarón que está ahí".

Reiteró que el problema es con el concesionario, "se concesionó a un particular, pero ya estamos negociando, tanto así que el estacionamiento ya tiene alumbrado, iniciando el año abrimos el estacionamiento subterráneo y no nos va a parar en la remodelación".

"Ponemos el kiosco porque lo ponemos, eso ténganlo por seguro, además vamos a traer eventos para reactivar el comercio de la zona centro", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577