En Ciudad Madero darán transporte gratuito a alumnos
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Cabildo de Ciudad Madero, aprobó el arrendamiento de autobuses especializados para el transporte escolar con el que se busca otorgar el servicio gratuito.
Fue el cuarto punto de la sesión ordinaria de Cabildo número 357, donde por unanimidad fue avalado por los ediles.
Se planea contar con cuatro camiones en una primera etapa, con la intención de otorgar el servicio a 900 alumnos de manera diaria.
Al respecto, el director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, señaló que hasta aún no se cuenta con un monto específico de cuanto se va a invertir para este rubro.
Dejó en claro que se trata de camiones ajenos a los que tenía la pasada administración, mismos que están abandonados en un predio de la colonia Vicente Guerrero.
El funcionario, añadió que los autobuses serán buscados con empresas locales, y tendrán que cumplir ciertas especificaciones para otorgar el servicio a los alumnos de diferentes niveles académicos.
/me
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ