Se ahorra Ciudad Madero 2 mdp en nómina
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La administración municipal de Madero se ahorra dos millones de pesos con la reducción de nóminas y eliminación de secretarías, señaló el director de Finanzas Carlos Alberto González Cortés.
Aseveró que hubo un ajuste, mismo que fue a petición del alcalde Adrián Oseguera Kernion, pues señaló que los recursos públicos se manejan de manera austera.
"Todavía estamos haciendo ajustes y es importante decir que los datos van a cambiar, la nómina que se pagaba anteriormente era de alrededor de 10 millones de pesos, nosotros ya traemos una nómina de ocho millones".
Anunció que las acciones no han concluido, e incluso habrán de apretarse el cinturón.
"Todavía estamos haciendo ajustes y el próximo año trataremos de apretarnos todavía más el cinturón, para poder hacer más con menos", expresó.
Añadió, "el presupuesto de egresos en su totalidad, una vez aprobado por los regidores es de 659 millones 301 mil pesos".
En el caso de los salarios actuales a los funcionarios de primer nivel, "aproximadamente va desde los 35 hasta los 45 mil pesos, ese es el rango, en nómina se paga por el orden de los ocho millones de pesos", concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ