Hoy es Jueves 20 de Febrero del 2025


Levantan censo en Reynosa para programas sociales federales

Se trata de la afiliación a programas para adultos mayores, jóvenes estudiantes de bachilleratos públicos, personas con alguna discapacidad y microcréditos, entre otros
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 29 de Noviembre del 2018 a las 11:37

Personal del equipo de transición del próximo gobierno federal llevó a cabo en Reynosa el censo de afiliación a los programas sociales que entrarán en vi
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1073 veces. 2 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- Personal del equipo de transición del próximo gobierno federal llevó a cabo en Reynosa el censo de afiliación a los programas sociales que entrarán en vigor.

El representante del módulo, Teófilo Rubio Maldonado, indicó que se trata de la afiliación a programas para adultos mayores, jóvenes estudiantes de bachilleratos públicos, personas con alguna discapacidad y microcréditos, entre otros.

Puntualizó que será este viernes cuando concluirá el levantamiento del censo para entrar en un proceso de evaluación, y posteriormente se estará avisando a las personas beneficiadas para continuar el proceso para que puedan empezar a recibir los recursos y apoyos de acuerdo al programa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577