Muerte de “Norteños”, prueba de que la violencia no para en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez, dijo que el homicidio de los dos integrantes del grupo musical “Norteños de Río Bravo” es una prueba más de que la violencia no para en el Estado.
Lo anterior luego de que esta mañana fueron localizados sin vida los dos hermanos integrantes de la agrupación, después de haber sido privados de la libertad la noche del sábado.
Al cuestionarle sobre estos hechos ocurridos en Río Bravo, González Sánchez dijo, “seguimos tristemente con la violencia, una prueba más de que la violencia no para, aquí porque son un poco más famosas las personas, pero es una muestra más de que la violencia no para”.
Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado solicitará una recompensa de dos millones de pesos, para quien de informes sobre los homicidas de los integrantes de la agrupación, el obispo dijo desconocer si se den en realidad las recompensas en estos casos.
“Yo no sé si esas recompensas se pagan, no sabría decir, yo creo que no hay que ofrecer recompensas si es trabajo de Gobierno, y además quién se va animar a denunciar”, finalizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ