Con voz entrecortada alcalde de Río Bravo pide castigo por muerte de músicos
Río Bravo, Tamaulipas.- Con voz entrecortada y en momentos con lágrimas, el alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López condenó el homicidio de los dos hermanos integrantes del grupo “Norteños de Río Bravo” y como señal de luto canceló los eventos de emancipación programados para el 2 y 4 de diciembre próximo.
Comentó que desde ayer estuvo acompañando a la familia de los artistas.
Al decir que por esta situación Río Bravo entraba en luto, la voz se entrecortó.
“Río Bravo entra en luto por el deceso de estos muchachos ejemplares, quienes eran un orgullo de nuestra ciudad, dimos instrucciones a los encargados de los festejos de emancipación para que se cancelen los eventos que teníamos programados el día 2 y 4 de diciembre”, dijo todavía con la voz entrecortada.
En un breve mensaje el alcalde externó las condolencias a la familia de los jóvenes asesinados, de los cuales señaló eran un orgullo para los riobravenses, por lo que se giró instrucciones a los encargados de los festejos de emancipación de cancelarlos.
Dijo esperar los resultados de estos dos homicidios y luego pidió que se aceleraran las investigaciones y el castigo para los culpables.
“ Pedimos a las autoridades competentes que se realicen las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los culpables que hicieron este daño tan grande a toda la ciudadanía y se castigue con todo el peso de la ley, queremos nuestra libertad y queremos vivir en paz”, puntualizó.
Información: Noé Gea
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ