Chemours no deja dormir a vecinos en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Vecinos del sector Miramar se manifestaron esta mañana en contra de la compañía Chemours, al asegurar que no les permite dormir por los ruidos que genera.
Señalaron que durante 15 días tuvieron que soportar el sonido parecido a una turbina, siendo algo molesto para cientos de familias de 10 colonias.
Explicaron que anteriormente ya había sucedido algo similar.
"Fue durante 15 días que se tenía el sonido durante las 24 horas, era algo molesto pero más durante las noches que es cuando la gente quiere descansar".
"Nosotros ya les pedimos que paren con esta situación, pero le echan la culpa a otra empresa cercana", indicó uno de los vecinos.
De continuar con esta problemática, los afectados no descartan tomar medidas como el cierre de calles en los accesos.
Además, los afectados denunciaron que se está registrando la fuga de un químico parecido al cloro, sin que sean notificados ante una posible contingencia.
Señalan que estos problemas les generan enfermedades, principalmente dolores de cabeza y estomacales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ