Reajustan varias dependencias en Ayuntamiento de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Ante una muy inflada nómina que se encontró en el Ayuntamiento de Matamoros, las nuevas autoridades han tenido que hacer un reajuste en varias dependencias, lo que no ha impedido la operatividad, afirmó el oficial mayor Carlos Ramírez González.
Expresó que se sigue haciendo un estudio para modificar la estructura orgánica del municipio y una vez que se tenga los resultados se tratará de reducir aún más la nómina, de entre un cinco y un nueve por ciento, para quedar en alrededor dos mil 600 empleados.
Agregó que se busca con ello una mejor operación del municipio, ya que los recursos que se ahorran se canalizan a las áreas operativas, como Espacios Públicos y Limpieza Pública, en donde se busca tener un mayor número de empleados para darle a la ciudad lo que merece.
El cinco y nueve por ciento de reducción de nómina del que habla el oficial mayor Carlos Ramírez González, representa entre dos y dos millones y medio de pesos mensualmente.
Dijo que aún y cuando se ha dado de baja a un buen número de empleados, el municipio sigue operando bien, ya que se trataba de personas que estaban de más, pero que sus actividades ahora se fusionan y las puede realizar otra persona.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ