Solo a cero grados o menos se suspenden clases en Tamaulipas
Matamoros, Tamaulipas. – Ante el pronóstico de bajas temperaturas en todo el Estado, el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, manifestó que una vez que la temperatura baje a cero grados o menos quedarán suspendidas las clases.
Dijo que este marcado descenso de la temperatura afectará más el norte del Estado, por lo que enviarán un documento a las escuelas para señalar cuáles son las adecuaciones que se habrán de hacer tanto en horarios y en el criterio que hay que tomar en cuenta.
Señaló que si las temperaturas bajan de cinco grados es decisión de los papás si envían o no a los niños a la escuela, según su estado de salud, a fin que estas ausencias son justificadas y en el caso que estemos a cero grados o por debajo de cero grados, quedan suspendidas las clases.
Escobar Salazar estuvo en la ciudad de Matamoros para hacer entrega de equipo y material en la Escuela Secundaria General Número 7 de esta frontera, en donde también encabezó los honores a la bandera.
Puntualizó que dentro del programa denominado Fortalecimiento a los Espacios Educativos se hace entrega de equipos de cómputo y aires acondicionados, para que los alumnos tengan mayor comodidad en las aulas.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ