Insiste obispo de Ciudad Victoria en que se le dio carpetazo a desaparición de sacerdote
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la marcha por la paz realizada esta tarde, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, volvió a insistir que las autoridades dieron carpetazo a la desaparición del párroco de Jiménez Carlos Ornelas Puga, ocurrida hace cinco años durante el gobierno de Egidio Torre Cantú.
Dijo que las investigaciones de la desaparición del sacerdote se acabaron como a los tres o cuatro meses, “después de que desapareció el día tres de noviembre siguieron unos tres o cuatro meses y ya, ya no ha habido ninguna noticia, con la ayuda de un sacerdote su familia, de manera particular su mamá, se han estado moviendo y todo, pero tristemente no se ha logrado nada”.
Puntualizó que el caso del padre Ornelas es el único que se ha registrado en el Estado, “gracias a Dios, digo que feo por el padre, verdad, pero gracias a Dios es la única cosa que ha sucedido”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ