Cierran más de 60 negocios en Madero por crisis petrolera
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La crisis petrolera en la Refinería Francisco I. Madero ha golpeado al comercio de la zona centro de Ciudad Madero, provocando el cierre de más de 60 negocios, aseveró el empresario Edgar Rocha Galicia.
Detalló que la situación generó el despido de unas 120 personas, ya que cada local ocupaba hasta dos empleados.
"Hemos tenido un año difícil, cambio de gobierno, elecciones, trajo que se disminuyeron las ventas, la falta de trabajo en la Industria Petrolera, entonces hemos sido golpeados", comentó.
Ante la venida de la temporada decembrina, el empresario señaló que todos los comerciantes tienen la “confianza de que este Fin de Año vamos a cerrar de manera positiva".
Enfatizó, “este año ha sido una situación muy difícil, la plantilla laboral ha disminuido bastante”.
“Este año hubo muchos cierres de negocios, un 30 por ciento de los compañeros bajaron cortina, algunos tenían dos o tres y cerraron uno", puntualizó Rocha Galicia.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ