A favor regidor de que investiguen a su hijo en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El regidor panista, Pablo Leal Zatarain, aseveró que está a favor que su hijo, Pablo Leal Cárdenas, ex director de Servicios Públicos sea investigado por la actual administración de Ciudad Madero por los faltantes de motores y unidades.
Desde el inicio de gobierno se ha denunciado el desmantelamiento de los camiones recolectores de basura, así como la falta de una unidad.
"Ya no me compete a mí, yo voy a apoyar todo lo que sea en bien de la ciudadanía, todo sin importar colores, sin importar religiones, sin importar nada", declaró.
"Y yo sería el primero, aun así, a él se le enseñaron principios, se le enseñaron valores, se le hizo una formación en casa, crecen, vuelan, piensan diferente que uno, mis respetos", añadió.
El edil descartó que trate de realizar arreglos en lo oscurito, con la intención de que su hijo pueda evadir alguna responsabilidad.
"Le vuelvo a repetir, yo no me voy a espantar por ver el nombre de él (Pablo Cárdenas), y yo quiera hacer un arregló en lo oscurito para que no sea llamado a hacer las aclaraciones de lo cual están haciendo los señalamientos", finalizó.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ