Frente frío activa a Protección Civil en Reynosa
Reynosa Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil realizaron recorridos durante la noche en la ciudad de Reynosa, con el propósito de auxiliar a personas en vulnerabilidad a consecuencia de la baja de temperatura por el arribo del frente frío número seis.
El personal operativo de la dependencia realizó recorridos por la zona centro y principales calles de la ciudad, donde se concentran indigentes que duermen en lugares inapropiados, a quienes invitan a protegerse en un refugio además de proporcionarles bebidas calientes y cobijas.
Dos personas, residentes del Fraccionamiento Paseo de las Flores, arribaron a las instalaciones de PC y fueron trasladados a la Casa del Indigente, a fin de protegerlos del frío que ya se registraba por la tarde del lunes.
Protección Civil continuará pendiente de las personas que requieran refugio durante esta temporada a fin de auxiliar a la población en condiciones de necesidad y protegerlos de las bajas temperaturas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ